¿EMBARAZADA?

¿EMBARAZADA?2019-01-08T12:11:39+00:00

Embarazada adopcion abierta¿EMBARAZADA?
Adopción Abierta

La mejor opción para su Bebé y para Usted

Un embarazo inesperado es una de las experiencias más difíciles de afrontar en la vida. En nuestra agencia contamos con personal especializado para ofrecer ayuda personal y familiar, para que los padres biológicos puedan hacer frente a sus sentimientos y tomar decisiones. Sabemos que la formación de un plan de adopción puede ser la decisión más difícil de su vida. Estamos aquí para ayudar.
Si usted tiene un embarazo imprevisto y no puede hacerse cargo de su bebé, explore la opción de la adopción abierta. La formación de un plan de adopción para su bebé es la última expresión de amor para su niño.
Con la adopción abierta, usted hace sus propias opciones, usted decide. Puede seleccionar a la familia más apropiada para su niño después de ver videos, leer cartas y ver fotos de las familias que están en espera.

Usted No Está Sola

Puede elegir a la familia y permanecer en contacto con ella a través de cartas o visitas hasta que su niño cumpla 18 años. A medida que su bebé crece, él o ella tendrá la seguridad de saber que usted tomo una decisión con el corazón, pensando solamente en el bienestar del bebé.
Llámenos en cualquier momento. Estamos aquí para escuchar y ayudar. Con “Adoptions From the Heart” usted se dará cuenta de que no está sola. Nuestros asistentes sociales  y personal especializado están disponibles las 24 horas del día y estarán junto a usted durante todo el proceso de adopción, incluso le podrán ayudar a conseguir cuidado prenatal gratuito.  La agencia le proporcionara ayuda hasta cuando lo necesite, incluso cuando la adopción esté finalizada.

Folleto de transferencia directa.

Con nuestra fuerza podemos hacer esto – juntos.
Llámenos 24 horas al día: 1-800-355-5500